CONTROL DE PLAGAS / Lajara Servicios Veterinarios

CONTROL DE PLAGAS / Lajara Servicios Veterinarios

OFRECEMOS NUESTRO SERVICIOS DE CONTROL Y ELIMINACION DE PLAGAS EN TODA EXTREMADURA Y SUR DE SALAMANCA. VETERINARIOS LAJARA es la empresa de control de plagas líder en el mercado Extremeño.   Proporcionamos servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control de legionella,…
Debido a que las ratas son portadoras de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o…
OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION EN TODA EXTREMADURA Y SALAMANCA. La desinsectación consiste en el control de plagas de insectos. Existen diferentes tipos de insectos que se consideran plaga en la actualidad, siendo las principales: cucarachas, insectos voladores,…
OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION DE TERMITAS EN TODA  EXTREMADURA. La madera es un material perecedero que puede llegar a ser totalmente destruido por distintos agentes abióticos (relativos al medio) o bióticos (organismos xilófagos). Debido a esto, su…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política